Droga oculta en pollo KFC era para ¡director de penal de Cadereyta!
Con este caso, se deja en evidencia una vez más la serie de irregularidades que se presenta en el Centro de Readaptación Social
- 11
-
Abril
2019
Un paquete de droga oculto en un pollo Kentucky fue descubierto mientras intentaban ingresarlo al penal de Cadereyta, presuntamente ordenado por el propio director de Seguridad del lugar.
Las irregularidades con las que se maneja lo que debería ser un Centro de Readaptación Social vuelven a quedar en evidencia, luego de esta filtración, ya que a decir de las fuentes el paquete sería entregado al director de Seguridad y Custodia del penal, Víctor Torres Merino.
De acuerdo con fuentes penitenciarias, dos hombres que viajaban en un taxi arribaron al Cereso de Cadereyta el pasado 4 de abril, intentando introducir el paquete de comida, pero al momento de ser revisados por custodios con más tiempo en esa penitenciaria, les fueron detectadas mariguana, chips de teléfono celular, básculas grameras, así como cargadores de teléfono.
Sin embargo, los custodios que hicieron el hallazgo fueron amenazados para que no dijeran que la comida era para Torres Merino, ya que de lo contrario los correrían.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

