Formato_Portada_EH_2024_06_22_T150854_910_faeac5e165
Nuevo León

Acusa mujer presunta gasolina contaminada con agua

La mujer denunció que su camioneta dejó de funcionar al cargar gasolina en un Oxxo Gas, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Mirador Residencial


  • 22
  • Junio
    2024

Foto: Especial.

Una mujer regiomontana denunció a través de redes sociales que su camioneta dejó de funcionar al cargar gasolina en un Oxxo Gas, ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Mirador Residencial.

La mujer acusa que en la gasolina de ese lugar tiene agua, por lo que su camioneta comenzó a "temblar".

"Me estaba quedando sin gasolina (...) se me ocurrió pararme en esta Oxxo Gas que está aquí en Lázaro Cárdenas (...) y cargué en esa bomba, la número uno. Al momento de que me estaban cargando gasolina, mi camioneta empezó a ahogarse, a temblar horrible. Yo me espanté, venía con alguien que conoce de carros y me dijo 'parece que la gasolina está contaminada con agua'. Yo me bajó y les digo 'oigan, cómo está la gasolina porque mi camioneta se está ahogando", relató la regia.

Reiteró que su camioneta no arrancó, y que lo mismo sucedió con otros vehículos que cargaron gasolina.

"Mi camioneta nunca arrancó, ahí se quedó parada. Después llegó otro carro y luego otro carro, y todos con el mismo problema", indicó.

La regiomontana detalló que sacaron las muestras de la gasolina, y resultó que sí estaba contaminada con agua.

"Ya sacamos las muestras de la gasolina. Vinó un mecánico de ellos, primero como que sí nos quisieron apoyar, sacó las muestras de los motores de los carros y salió claramente que la gasolina viene contaminada con agua", dijo.

También señaló que el gerente de la gasolinera, identificado como Adrián García, los trató muy mal y los corrió, ya que los acusó que sabotear el negocio al decir que la gasolina tenía agua.

Además, el gerente les dijo que él va a mandar a supervisar la gasolina, y si hay algún culpable, ellos se harán responsables.

"No nos han querido dar la cara, ya cerraron, ya se fueron a encerrar a la oficina, el gerente de aquí nos trató muy mal, se llama Adrián García, nos trató muy mal, nos corrió, nos dijo que estábamos saboteando el negocio, que por decir que tenía agua la gasolinería, y nos dejó aquí solos, y nos dice que nos arreglemos como podamos, que él va a mandar a supervisar (...) y que si se encontraban culpables, pues ellos se hacían responsables, pero no nos dan ni un documento, no nos dan ni una hoja, nada más que nos vayamos con nuestra bendición", mencionó la mujer.


Comentarios

publicidad
×