Filtran ataque armado contra ministeriales en Irapuato
Cámaras de vigilancia captaron el instante exacto en que dos agentes investigadores fueron baleados, afuera de un local de comida
- 12
-
Julio
2019
Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos ministeriales fueron atacados a balazos ayer, al retirarse de un local de comida.
En las imágenes se aprecia que los agentes investigadores se retiran en una camioneta Chevrolet color blanca.
Pero otra camioneta se estacionó cerca del área y salió primero uno de los tres sicarios con armas largas que se repliegan para sorprender a los agentes.
Los sicarios abren fuego y los ministeriales logran salir por la puerta del lado del conductor; uno se cubre en el piso y su compañero se aparece en otro vehículo.
Los agresores los rodean y continúan efectuando disparos.
Luego escapan a bordo de la misma camioneta, pero uno de los ministeriales saca de la patrulla su arma larga y responde la agresión.
La balacera se registró a las 19:57 horas, del 11 de julio, en la colonia El Cortijo, en Irapuato.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

