Buscan a modelo venezolana desaparecida en Guadalajara
La modelo Rossana Gil, de 29 años, fue vista por última vez en las instalaciones de un hotel en los cruces de la avenida Vallarta y la avenida México
- 10
-
Diciembre
2021
JALISCO.- La modelo venezolana, Rossana Gil Betancourt, desapareció el pasado 19 de noviembre, por lo que autoridades ya están en búsqueda para dar su paradero, informó este jueves el fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís.
Solís detalló que la Fiscalía recibió una denuncia por parte de la Embajada de Venezuela para solicitar el inicio de las indagatorias.
Gil, de 29 años, quien fue candidata a Miss Venezuela Mundo en 2015, fue vista por última vez en las instalaciones de un hotel ubicado en los cruces de la avenida Vallarta y la avenida México, el pasado 19 de noviembre.
Amigos y familiares compartieron en redes sociales imágenes de la joven y sus características para dar con su paradero.
Mide 1.78 metros, es de complexión delgada, tiene tez morena clara y actualmente lleva el cabello castaño oscuro. De acuerdo con la información que circula, también tiene un tatuaje en la muñeca con el nombre de Oswaldo.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

