![](https://i.elhorizonte.mx/img/eh/2920000/2920800_adultbaby_1.jpg)
Joven que usa pañales y actúa como bebé denuncia discriminación
Damien Turner de 28 años es un aficionado a usar pañales y actuar como un bebé porque en ello no encuentra estrés
- 06
-
Septiembre
2020
Estados Unidos.- Un joven de 28 años está causando polémica en Estados Unidos por su afición de usar pañales y comer papillia como si fuera un ¡bebé!
Damien Turner pertenece a la Comunidad de Amantes de los Pañales para Bebés Adultos (ABDL por sus siglas en inglés), este grupo apoya la práctica de vestirse y actuar como un bebé.
![](https://info7rm.blob.core.windows.net/images/2020/09/06/adultbaby.jpg)
"Vestirse y actuar como un bebé crea un ambiente muy tranquilo, relajante y seguro. Es casi como si estuvieras de regreso en el preescolar sin preocupaciones en el mundo", explica Damien.
El joven asegura que esta práctica le ha hecho perder empleos y ser discriminado, incluso en su cuenta de Instagram detalla la dificultad que tiene para encontrar trabajo.
![](https://info7rm.blob.core.windows.net/images/2020/09/06/panales.jpg)
"El empleo es difícil. Estoy constantemente dentro y fuera de los trabajos. A veces, mis jefes encuentran mis fotos en internet o simplemente no pueden soportar el hecho de que estoy usando un pañal y actúo como un niño en el lugar de trabajo", explica Turner.
La gente que ve a Damien en la calle solo utilizando una playera y un pañal de adulto se muestra desconcertada, pero él asegura que se siente acompañado por los miembros de su comunidad.
SÍNDROME DEL BEBÉ ADULTO
Aunque la imagen de un adulto utilizando pañales para sentirse como un bebé, dormir en cuna y comer papilla resulta desconcertante, esta práctica es más común de lo que puedes imaginar y más allá de un capricho, se trata de un trastorno conocido como: síndrome del bebé adulto.
La autonepiofilia o infantilismo parafílico, algunos fantasean sobre ser libres de culpa, responsabilidad o control, mientras que otros puede que no. Algunos actúan de manera que a veces resultaría difícil diferenciarlos de un bebé, mientras que otros lo hacen de manera que quienes se cruzan con ellos por la calle ni siquiera lo notarán.
Las personas con este tipo de síndrome no creen que requieran tratamiento psicológico por lo que hay poca investigación al respecto.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas