Internacional

Abusó sexualmente de menor 100 veces cuando le enseñaba a jugar videojuegos

Los agentes encontraron imágenes indecentes de niños en la computadora del agresor, al cual le esperan 21 años en prisión


  • 03
  • Agosto
    2018

Un hombre de Greater Manchester, Inglaterra, violó a un niño de cinco años hasta 100 veces mientras le enseñaba a jugar PlayStation y Xbox, entre 2003 y 2007.

Anwar Ali, ha sido condenado a prisión hasta 21 años después de atraer a un niño a su habitación para jugar videojuegos y emprender una larga campaña de abuso sexual.

El hombre violó al niño hasta 100 veces entre los años 2003 y 2007, una experiencia que solo terminó cuando el pequeño se mudó.

Ali fue atrapado el año pasado después de que el niño, que ahora es un adulto joven, valientemente fue a la policía y lo denunció.

Los agentes encontraron imágenes indecentes de niños en la computadora de Ali, pero éste negó las malas acciones en un juicio a principios de este año.

La víctima se vio obligada a revivir sus experiencias traumáticas cuando Ali, se acercó a él por detrás y lo besó cuando tenía cinco años de edad en 2003.

Mientras pasaban los años, el hombre extendió su abuso hasta 2007, cuando el niño se mudó, secreto que permaneció desconocido para la familia del pequeño.

La madre del entonces niño, relató que una vez subió al dormitorio de Ali y llamó a la puerta para comprobar si su hijo estaba bien, sin saber que su pequeño estaba siendo abusado sexualmente por el hombre.

En un comunicado, la víctima dijo: Sentí que podía confiar en Anwar, pero me robó mi infancia.

He desarrollado el TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) y me he lavado hasta el punto de que mi piel está roja y cruda. Me ha resultado difícil lidiar con experiencias normales y no me gusta cuando las personas me tocan, dijo la víctima ante la corte.

Mantuviste a tu familia en la oscuridad con tu interés sexual en los niños pequeños y seguiste violando y abusando sexualmente de él, le dijo la jueza Tina Landale a Anwar, según Daily Mail.

Ahora caminas con un palo y me dicen que tienes disfunción eréctil, pero eso no te impide ser excitado sexualmente de la pornografía infantil en línea. Aún te excitabas viendo a los niños abusados en línea , apuntó.

En ese momento, Ali fue declarado culpable de cinco cargos de violación de un niño menor de 12 años, cuatro cargos de agresión sexual por penetración de un niño menor de 12 años y dos cargos de acceso a imágenes indecentes de niños.

Él estará bajo licencia hasta 2043 después de su liberación de la cárcel y permanecerá en el registro de delincuentes sexuales de por vida.











Comentarios

publicidad
×