
Para paladares sofisticados
Te llevamos de paseo virtual por los restaurantes más lujos y exclusivos en el viejo continente
- 01
-
Julio
2020
Pasear por Europa no significa únicamente visitar museos, castillos y paisajes pintorescos, también implica conocer y deleitar el paladar con lo mejor de su gastronomía.
Si eres de los viajantes a los que les encanta el lujo y el buen vivir, la próxima vez que vayas al viejo continente no puedes dejar de visitar estos restaurantes, que, además de sofisticados, se categorizan entre los más caros de Europa.
Le Meurice
París, Francia
Considerado el restaurante más caro del mundo, es el hogar del reconocido chef Alain Ducasse ofrece un menú de degustación de cerca de 400 euros y su decoración está inspirada en el siglo XVIII. Ha recibido estrellas Michelín y sobra decir que hay lista de espera para tener un lugar en la mesa.
Sketch Lecture Room & Library
Londres, Inglaterra
Es uno de los restaurantes más lujosos de Reino Unido, cuenta con dos estrellas Michelín y su menú es creado por el chef Pierre Gagnaire.
L'Auberge Du Pont De Collonges
Lyon, Francia
La mejor sopa de trufa negra del mundo se sirve en este restaurante ubicado a orillas del río Saona. Cuenta con tres estrellas Michelín y su chef es Paul Bocuse, considerado el mejor del siglo XX, fundador e impulsor de la nouvelle cuisine, técnica que se caracteriza por platillos ligeros y delicados, que enfatizan su presentación.
Noma
Copenhague, Dinamarca
René Redzepi, su chef, se caracteriza por una cocina exótica, en su restaurante ofrece platillos como gambas de Groenlandia con nieve de leche o tartar de buey almizclero con guarnición de tréboles, dignos de un paladar muy exigente.
Solo per Due
Vacone, Italia
Como su nombre lo indica, es un restaurante solo para dos personas, sin duda, el más pequeño del mundo. Cuenta con una sola mesa y la experiencia que ahí se vive es inigualable, pues la atención es personalizada y las reservas incluyen meses de espera.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas