Escena

Intocable se dejó querer en la Arena Monterrey

La agrupación de Zapata, Texas, recibió el cariño de sus fanáticos, que disfrutaron de los éxitos musicales que la agrupación ha conseguido en más de dos décadas de trayectoria y hoy van por la segunda fecha


  • 06
  • Diciembre
    2019

A unos cuantos días de haberse alzado con el galardón al Mejor Álbum de Música Norteña en la reciente entrega de premios del Latin Grammy, Intocable regresó ayer a la Arena Monterrey con su Percepción Tour, gira que se desprende del material discográfico que les valió dicho reconocimiento.

Fue a las 21:53 horas cuando Ricky Muñoz, René Martínez, Sergio Serna, Félix Salinas, Juan Hernández, Johnny Lee Rosas y Alejandro Gulmar, hicieron su aparición en el escenario del recinto de avenida Fundidora. Amor Maldito, ¿Dónde Estás?, Vete Ya y Estás que te Pelas, fueron los éxitos con los que dieron inicio a su show, el cual reunió a miles de personas.

“Es un gusto y un placer poder saludarlos. Gracias de antemano. Estamos felices y contentos de poder agradecerles incondicionalmente todos los años de apoyo a Intocable”, declaró Hernández, para que después la agrupación originaria de Zapata, Texas interpretara Te Perdono y Llévame en tu Viaje, dos de las canciones más coreadas de la noche.

Además de emocionar con sus hits, Intocable también cautivó a la audiencia con la producción que presentaron anoche, ya que varias pantallas LED fueron instaladas en la Arena Monterrey, además del show de luces y láser, lo cual le dio un toque aún más especial a su show, cuyo repertorio también incluyó Tu Adiós no Mata, Alguien te va a hacer Llorar, Es Mejor Decir Adiós y Soñador Eterno.

Con una trayectoria de 25 años en la escena musical, la agrupación demostró que sus temas de amor y desamor continúan siendo de los preferidos del público regio, que ayer cantó a todo pulmón los éxitos que han formado parte de su vida.



Comentarios

publicidad
×