Conoce la dieta con la que Adele logró bajar más de 40 kilos
A la cantante británica de 31 años no le gusta acudir a los gimnasios
- 17
-
Enero
2020
La entrenadora Camila Goodis compartió en entrevista los detalles de la rigurosa dieta que llevó a la famosa cantante Adele a perder más de 40 kilos.
La exitosa cantante británica de 31 años se apegó a una estricta dieta de 'jugos verder y 1,000 calorías por día, detalló su entrenadora personal.
Adele tuvo una estricta restricción de comidas, además de experimentar un duro entrenamiento diario.
Los cambios en el cuerpo de Adele se redujeron en gran medida a una disminución significativa en su consumo de calorías, reduciendo a la mitad la cantidad diaria recomendada para mujeres, que es de 2.000 calorías, reveló la entrenadora.
Goodis detalló que la primera semana es intensa, de tomar jugos verdes y solo 1,000 calorías. 'No se ve muy delgada, se ve increíble' expresó.
La entrenadora reafirmó que a Adele no le gusta ir al gimnasio por lo que la pérdida de peso se debió principalmente a la dieta.
Adele sorprendió a sus fans con su delgada figura mientras disfrutaba de sus vacaciones en las paradisíacas playas de Anguila, en el Caribe junto al cantante Harry Styles y el cómico y presentador británico James Corden.
La cantante británica lució un minivestido negro y un pañuelo rojo alrededor del cuello.
Aunque sus seguidores mostraron preocupación por verla 'demasiado delgada', la cantante fue captada de muy buen humor.
De acuerdo con el tabloide The Sun Adele también contó con la ayuda del gurú del fitness Joe Wicks, también conocido como The Body Coach, y del entrenador de celebridades Dalton Wong.
DIETA SIRTFOOD
Según difundieron varios medios de comunicación, la dieta de la que habló la entrenadora de Adele, se trata del régimen alimenticio Sirtfood, el cual restringe la cantidad de calorías que alguien puede consumir al día, aunque te permite comer chocolate y beber vino.
Este plan de alimentación potencializa un tipo de proteína en el cuerpo, para la pérdida de peso en tres semanas.
Es importante resaltar que esta dieta debe ser otorgada por un médico ya que la restricción calórica puede afectar el funcionamiento del cuerpo y generar malestares.
La dieta 'Sirtfood' se divide en dos fases. La primera consiste en restringir los tres primeros días a 1000 calorías por día, para después completar la semana con el consumo de tres jugos verdes y una comida al día.
La segunda fase de este régimen aumenta el consumo calórico hasta los mil 500 kilocalorías diarias, pero sólo con los alimentos considerados sirt y con los jugos y licuados que de ellos puedan salir.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

