Chad Ochocinco anota en su presentación con Fundidores
Chad Johnson, mejor conocido como Chad Ochocinco, se estrenó en México con éxito al conseguir una anotación para los Fundidores de Monterrey, que superaron el domingo 14-6 a los Dinos de Saltillo en la Liga Profesional de Futbol Americano
- 03
-
Abril
2017
Monterrey vivió una fiesta derrotando a los Dinos de Saltillo 14 - 6 con dos pases de anotación de Roberto Vega, uno de ellos para Chad Johnson para meterse a la pelea por un boleto para playoffs.
Ha sido una gran experiencia jugar en México y estoy listo para regresar, afirmó Chad Johnson sobre el primer partido que juega en nuestro País.
Para Fundidores era vital una victoria para meterse a la pelea para disputar la semifinal y tendrán que derrotar a Mayas la próxima semana.
Estamos trabajando muy fuerte, la llegada de Chad Johnson ha sido una gran motivación para los muchachos y seguiremos con el mismo objetivo que es llegar a playoffs, comentó el head coach Polo Treviño.
Chad Johnson terminó con tres recepciones y una anotación, siendo un factor durante el juego aéreo en el que Roberto Vega lanzó más de 250 yardas.
El camino a la postemporada aseguró la presencia de Mayas y Raptors con el triunfo conseguido para definir la cima de sus grupos.
Con información de Prensa LFA
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

