
Se integran a reunión de seguridad Javier Flores y Adrián
La reunión de seguridad contó con la presencia del fiscal, Javier Flores y también se integró Adrián de la Garza, este en representación de los alcaldes
- 19
-
Febrero
2025
Luego de dos años, la reunión de seguridad contó con la presencia de un fiscal general de Justicia: Javier Flores. A ella también se integró el representante de los alcaldes, Adrián de la Garza.
En dicha mesa también se encontró el gobernador del Estado, Samuel García, quien resalto estas reuniones han dado resultados en materia de seguridad por lo cual buscarán seguir haciéndolas.
"En primer lugar, quiero destacar que hoy, después de tres años ya se integra el Fiscal General del Estado, Javier Flores, y los Alcaldes, el día de hoy el Alcalde de la Capital del Estado, Adrián de la Garza, a las mesas de seguridad y cerraremos filas para convertirnos en un Estado seguro y blindado" dijo en un video el gobernador.
Durante los últimos dos años y medio la reunión de seguridad no había contado con la figura de un fiscal general como tal y solo participaba el Encargado de Despacho de la Fiscalía, Pedro Arce, quien estuvo frente al organismo durante todo ese tiempo.
Fue durante los primeros minutos del martes que el Congreso del Estado nombró a Javier Flores como el nuevo fiscal general de Justicia del Estado.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas