DSC_6333_f84817681d
Nuevo León

Provocan caos compras navideñas en centro de Monterrey

Los regiomontanos saturaron calles, banquetas y tiendas de los distritos comerciales de Nuevo León previo a las fiestas navideñas


  • 15
  • Diciembre
    2024

Los regiomontanos saturaron calles, banquetas y tiendas de los distritos comerciales de Nuevo León previo a las fiestas navideñas.
 
Avenidas como Cuauhtémoc, Juárez, Juan Ignacio Ramón y calles del centro de la ciudad se vieron afectadas por la cantidad de personas que paseaban por las distintas tiendas que existen en el primer cuadro de Monterrey.
 
En un recorrido realizado por El Horizonte se pudo constatar que a pesar de ser un día inhábil los traslados en vehículo se vieron entorpecidos a la hora de querer ingresar a calles como Matamoros, 15 de Mayo, Allende, Padre Mier, entre otras.
 
Fueron dos de los distritos más reconocidos los que estuvieron en el foco de la ciudadanía para buscar los regalos para familiares y para los más chicos del hogar y mantener la ilusión de estas fiestas decembrinas.

DSC_6314.JPG
 
El mercado de Colegio Civil, que su explanada fue invadida de puestos ambulantes de juguetes, ropa y artículos diversos, así como la calle Morelos donde la cantidad de regiomontanos complicaba el paso peatonal.
 
Hubo quienes se tomaron el tiempo para descansar entre su visita a las tiendas y con el calor de la tarde disfrutaron de un helado o ya más noche llenaron los restaurantes, locales y puestos de comida que se ubican alrededor de estos distritos comerciales.
 
Asimismo, el transporte urbano se vio saturado, donde ya para las 6:30 de la tarde las largas filas de usuarios esperaron sobre las banquetas de la avenida Juárez, para poder volver a casa con sus compras navideñas.
 
Otro negocio que tuvo un beneficio fueron los estacionamientos, al grado de tener que limitar el acceso para los vehículos que seguían llegando, sin duda una experiencia de caos el adentrarse a las tiendas en estas fechas.

DSC_6298.JPG
Pese a faltar más de una semana para esta festividad, los regiomontanos tomaron el primer cuadro de la ciudad con el motivo de adelantarse y estar preparados, algunos para no andar a las carreras y otros para encontrar los mejores artículos, antes de que se acaben.


Comentarios

publicidad
×