EH_UNA_FOTO_2f20538e5e
Nuevo León

Hallan a bebé sin vida en guardería clandestina

Un bebé de cinco meses fue hallado sin vida dentro de una casa en Zuazua, habilitada como una supuesta guardería clandestina


  • 18
  • Febrero
    2025

Un bebé de cinco meses fue hallado sin vida dentro de una casa, habilitada como una supuesta guardería clandestina, en el municipio de Zuazua.

Autoridades investigan el hallazgo en la casa ubicada en la calle Sevilla en su cruce con Valladolid, de la colonia Valle de Santa Elena, la cual ya fue asegurada.

Las personas encargadas del lugar se percataron de que el menor presentaba un problema de salud, por lo que llamaron a emergencias.

Al llegar, los rescatistas se percataron de que el menor ya no presentaba signos vitales, por lo que será el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales quien realice los estudios pertinentes, logrando dar con la causa de muerte del bebé.


Comentarios

×