
Encuentran dos cuerpos en descomposición en Cadereyta
Autoridades se movilizaron hacia un terreno localizado en la colonia Valle del Roble, en Cadereyta, donde se reportó la presencia de los dos cuerpos
- 05
-
Diciembre
2024
A la orilla del anillo periférico en Cadereyta fueron localizados dos cuerpos en estado de descomposición.
Los restos estaban a 50 metros al norte del puente del periférico y la avenida El Roble en el sector Trueno, en la colonia Valle del Roble.
Se estableció que los dos cadáveres corresponden a dos hombres, los cuales solo vestían playera color negro y ropa interior.
El olor fétido que invadió las primeras casas de este sector alertó para que unidades de la Policía Municipal arribaran al lugar y confirmaran la presencia de los cuerpos.
Agentes ministeriales fueron concentrados en la escena del doble asesinato.
Junto con Servicios Periciales, ingresaron por una brecha de aproximadamente 50 metros.
En el lugar se dio a conocer que por lo menos uno de ellos tenía las manos atadas.
Hasta el momento se presume que, por la posición de los cuerpos, las víctimas fueron lanzadas desde lo alto del puente del periférico.
Los detectives ministeriales buscaron evidencias alrededor de los cuerpos, y el lugar fue acordonado y resguardado por personal del Ejército en apoyo a las autoridades estatales.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas