Sheinbaum augura un 'muy buen año para el país'
Claudia Sheinbaum, presidenta de México, publicó en su cuenta de X un mensaje para desear un feliz Año Nuevo a la ciudadanía mexicana
- 31
-
Diciembre
2024
“Los días 31 de diciembre y 1 de enero no hay conferencia de prensa. A todas y todos los mexicanos les deseamos lo mejor este 2025. El pueblo de México está contento y será un muy buen año para el país”, expresó este martes 31 de diciembre la presidenta Claudia Sheinbaum.
A través de un mensaje en su cuenta oficial de X, la mandataria envió un mensaje de optimismo y buenos deseos a la ciudadanía en el marco de las celebraciones de Año Nuevo.
Destacó su confianza en que el 2025 será un gran año para México, subrayando la felicidad del pueblo mexicano en este inicio de ciclo.
Los días 31 de diciembre y 1.° de enero no hay conferencia de prensa. A todas y todos los mexicanos les deseamos lo mejor este 2025. El pueblo de México está contento y será un muy buen año para el país. pic.twitter.com/nEETYKH5Kb
— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) December 31, 2024
Un mensaje cargado de optimismo
El mensaje de Sheinbaum se dio en un contexto de celebraciones en todo el país, donde millones de familias recibieron el Año Nuevo con esperanza y alegría. La presidenta aprovechó la oportunidad para destacar el buen ánimo que, según ella, caracteriza al pueblo mexicano y para reiterar su confianza en que el país continuará avanzando en el nuevo año.
Pausa en las conferencias de prensa
Además de su mensaje de buenos deseos, la mandataria informó que los días 31 de diciembre y 1 de enero no se realizarán las tradicionales conferencias matutinas.
Sin embargo, se espera que las actividades del gobierno federal se reanuden con normalidad el jueves 2 de enero, con la reactivación de las mañaneras y la agenda presidencial para el inicio de 2025.
Expectativas para el 2025
El mensaje de Año Nuevo de Sheinbaum llega en un momento crucial para su administración, en el que se enfrenta a retos importantes en materia de seguridad, economía y desarrollo social. A pesar de ello, su tono optimista refleja un compromiso con el progreso y el bienestar de las familias mexicanas.
Al cierre del 2024, la mandataria destacó diversos avances en temas prioritarios como infraestructura, programas sociales y estrategias de seguridad, buscando mantener un discurso esperanzador para el nuevo año.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas