alfredo_olivas_noche_fiesta_574a94b0b6
Escena

Alfredo Olivas ofrece sensacional noche de fiesta

El sonorense tuvo casa llena y para su encuentro con los regios no escatimó en producción audiovisual, el escenario estuvo rodeado de pantallas LED


  • 07
  • Octubre
    2023

El cantautor Alfredo Olivas encendió la fiesta, en la Arena Monterrey, con la primera de sus dos fechas programadas en el recinto, con su Alfa y Omega Tour.

El sonorense tuvo casa llena y para su encuentro con los regios no escatimó en producción audiovisual, el escenario estuvo rodeado de pantallas LED que arroparon cada éxito que ha compuesto en su carrera musical.

En punto de las 22:00 horas, comenzó el show con temas que incluyeron: Seguramente, El problema y Todo lo doy; que marcarían una velada en la que la banda y el norteño, con su distintivo acordeón, tomarían protagonismo.

Para 'calentar garganta', Olivas aprovechó para brindar con su público regiomontano, y compartió El vals del olvido, con la que hizo gala de su potente voz, acompañado al son de las trompetas.

Dentro del repertorio, estuvieron algunos temas de su pluma como Pongámonos de acuerdo, éxito de su colega Julión Álvarez: "Noche soñada, noche de canto, noche de La Sultana del Norte”, mencionó visiblemente emocionado al escuchar los coros en El precio de la soledad.

Olivas dejó el corazón en el escenario, pues el sentimiento transmitido en cada tema conectó con los miles de regios que lucieron sus botas y sombreros para la ocasión. Este sábado Olivas vivirá el segundo encuentro con los fans en la Arena Monterrey.

Entérate 

En el tema El inicio del final, Alfredo demostró su talento para el acordeón.

alfredo-olivas.jpeg

Uno de los segmentos más aplaudidos del show llegó con Me tocó morir, sencillo que comparte con Fuerza Regida; además de temas como El Día de los Muertos y Un puño de tierra.

Casi a la medianoche, el público comenzó a cantar las tradicionales Mañanitas, festejando al sonorense, quien celebró su cumpleaños el pasado uno de octubre.

“No sé qué hice para merecer esto (…) se volaron la barda, Monterrey ¡miles de gracias!”, dijo.


Comentarios

publicidad
×