Whats_App_Image_2025_02_24_at_6_40_16_PM_1a2d4e2200
Coahuila

Manolo Jiménez da inicia programa 'Mejora tu Escuela'

Durante la conmemoración del Día de la Bandera en Piedras Negras y, el gobernador puso en marcha el programa “Mejora tu Escuela” y anunció los “Lunes Cívicos”


  • 24
  • Febrero
    2025

En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera, el gobernador Manolo Jiménez Salinas puso en marcha el programa “Mejora tu Escuela” y anunció los “Lunes Cívicos”, iniciativas que buscan fortalecer la educación y promover los valores patrios en todos los municipios de Coahuila.

Desde Piedras Negras, acompañado por el General Eufemio Alberto Ibarra Flores, comandante de la XI Región Militar, Jiménez Salinas encabezó la ceremonia de izamiento de bandera que se replicó simultáneamente en los 38 municipios del estado y en todas las entidades federativas del país.

El mandatario destacó que el programa “Mejora tu Escuela” contempla obras de infraestructura, entrega de material deportivo, pintura, limpieza, mobiliario y mayor acercamiento con directivos, docentes y estudiantes, a quienes calificó como el alma de los planteles educativos.

WhatsApp Image 2025-02-24 at 6.40.17 PM.jpeg

Además, anunció la puesta en marcha de los “Lunes Cívicos”, con los que él y su equipo visitarán escuelas de todo el estado para reforzar los valores patrios y mantener un vínculo directo con la comunidad educativa. Ambos proyectos forman parte del programa Impulso Educativo, enfocado en fortalecer la educación en Coahuila.

Jiménez Salinas reiteró su compromiso con la seguridad, el desarrollo económico y la atención al fenómeno migratorio, destacando la colaboración con el Gobierno Federal para reforzar la soberanía nacional y fortalecer los lazos comerciales con Estados Unidos.

WhatsApp Image 2025-02-24 at 6.40.16 PM.jpeg


Comentarios

×