Whats_App_Image_2024_12_12_at_8_09_57_PM_37422c3871
Coahuila

Alcalde de Ramos Arizpe se despide entregando un campo de beisbol

En la antesala de dejar el gobierno, el alcalde de Ramos Arizpe, José Padilla, entregó un campo de beisbol en el que se invirtieron $6.7 millones de pesos


  • 12
  • Diciembre
    2024

En la antesala de dejar el gobierno, el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, entregó un  campo de beisbol en el que se invirtieron $6.7 millones de pesos.

En compañía del Secretario de Desarrollo Rural, Jesús María Montemayor Garza, Morales entregó el campo de béisbol infantil en la comunidad rural de Paredón, la zona grande de Ramos Arizpe. 

Esta obra forma parte del cierre de la actual administración municipal que concluye el 31 de diciembre.

WhatsApp Image 2024-12-12 at 8.09.53 PM.jpeg

Durante la inauguración, el alcalde Morales Padilla expresó su satisfacción por los logros alcanzados. “Probablemente sea mi última gira rural, pero estoy muy contento con el trabajo que hemos hecho en equipo".

“Creo que cualquier persona en un puesto público debe entregar mejores cuentas y un municipio mejor que el que recibió. 

“Hoy, con hechos, no con palabras, podemos decir que hemos transformado esta comunidad”, indicó.

El campo de béisbol infantil beneficiará a niñas, niños y jóvenes de la comunidad, incentivando la práctica deportiva y el desarrollo de nuevos talentos. 

“Entrenar aquí no será lo mismo que hacerlo en la tierra, esto será un semillero de talentos, y espero que en los próximos años alguno de los niños que hoy están aquí recuerde con orgullo dónde empezaron”, señaló el edil.

El nuevo campo será la sede de equipos locales como Rieleros y Titanes, quienes ahora contarán con instalaciones dignas para sus entrenamientos y competencias.

WhatsApp Image 2024-12-12 at 8.09.56 PM.jpeg

Morales Padilla destacó también otras obras realizadas en esta comunidad durante su administración, como la pavimentación de calles, la remodelación de plazas, la construcción de un centro de salud con clínica y ambulancia, la rehabilitación de viviendas y la implementación de programas sociales.

“Estamos cerrando con todo, y hoy podemos decir que hemos dejado una comunidad mejor que la que recibimos”, concluyó Morales Padilla.

El proyecto incluyó:

    •    5,189 m² de terracerías.
    •    4,191 m² de pasto sintético verde.
    •    939 m² de pasto sintético rojo.
    •    58 m² de arcilla en el área de home y pitcheo.
    •    278 metros lineales de malla perimetral con triple nudo y rodapié de concreto.
    •    Construcción de dos dogouts.


Comentarios

publicidad
×