El 'swipe up' de Instagram tiene sus días contados; desaparecerá el 30 de agosto
La empresa de Mark Zuckerberg, propietaria de la App, planea utilizar stickers interactivos para añadir enlaces de terceros a las historias
- 24
-
Agosto
2021
Pese a que el swipe up es una herramienta muy útil para los influencers y las marcas cuyas ventas provienen principalmente de Instagram, Facebook Inc. ha decidido eliminar esta función en las historias de Instagram, a partir del próximo 30 de agosto.
La empresa de Mark Zuckerberg, propietaria de la App, planea utilizar stickers interactivos para añadir enlaces de terceros a las historias para que los seguidores de una cuenta puedan ingresar a aquellas páginas deslizando hacia arriba.
El aviso sobre esta modificación en el sistema de Instagram ya está apareciendo para algunos de los usuarios, quienes ahora deberán aprender a utilizar los link stickers.
De acuerdo a Techcrunch, página especialidad en contenido de tecnología, los stickers han sido probados desde inicios de junio en un pequeño grupo de usuarios, pero el 30 de agosto comenzará a activarse de forma gradual en las cuentas de todos los usuarios, empezando con aquellos que cuentan con la función habilitada.
IG said the swipe up links will go away starting from Aug 30 and that I should use the “link sticker”
— Jane Manchun Wong (@wongmjane) August 23, 2021
… but I searched my Stories Sticker sheet and I’m not seeing the link sticker at all (not rolled out to me).
Does that mean I’ll lose the ability to add links to my Stories?
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas