Paga $500,000 por auto MG 'de lujo' que sale defectuoso
Se trata de Alejandra Ceccopieri, quién relató que compro el año pasado un ZS Elegance Red Pack, de lujo, el cual a los pocos días presentó fallas
- Por: Víctor Hugo Guerra
- 17 Enero 2025, 17:44
Una solitaria mujer se manifestó en la agencia de automóviles MG en Reynosa, en demanda para que solucionen el problema que enfrenta al adquirir un vehículo en dicha agencia.
Se trata de Alejandra Ceccopieri, quién relató que compro el año pasado un ZS Elegance Red Pack, de lujo, el cual a los pocos días presentó fallas por lo cual lo llevó a la agencia para su reparación.
“Me tardaron 10 meses en repararlo, todo ese tiempo estuvo en la agencia y cuando me lo entregaron estaba maltratado del interior e igual falló a los pocos días otra vez”, relató.
Indicó que el vehículo le costó $500,000 pesos y que nunca ha dejado de pagar las mensualidades mientras que la agencia solo le da largas para darle una solución.
Señaló que durante estos 10 meses que se quedó sin su auto, la empresa le prestó otro, pero solo por un mes y que con el pretexto que el vehículo necesitaba mantenimiento se lo quitaron.
La propietaria del vehículo contó que tiene un reporte del jefe de mecánicos de la agencia en donde le informa que el auto ya no sirve y que la agencia no quiere resolverle la situación, de entregarle otro vehículo a cambio.
Cabe mencionar que en una publicación en vivo a través de Facebook, varios usuarios que son clientes de la agencia, comentaron que también tenían problemas con vehículos de la misma marca.
La joven afirmó que solo pide lo justo, que le entreguen en buenas condiciones un vehículo que está pagando y aún tiene garantía.
Compartir en: