Christian 'N' tendrá primera audiencia por cargos de agresión
El acusado llegó al Juzgado alrededor de las 09:30 horas, custodiado por un fuerte dispositivo de seguridad proporcionado por la Fiscalía de Tamaulipas
- Por: El Horizonte
- 08 Diciembre 2024, 12:25
Christian “N” fue trasladado esta mañana al Centro Integral de Justicia de Altamira, Tamaulipas, para participar en su primera audiencia por la presunta agresión que habría cometido contra su expareja, Melanie Barragán, en octubre pasado.
El joven de 24 años enfrenta cargos por feminicidio en grado de tentativa.
El acusado llegó al Juzgado alrededor de las 09:30 horas, custodiado por un fuerte dispositivo de seguridad proporcionado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas. En el mismo lugar, la víctima, Melanie Barragán, también se presentó para declarar en contra de Christian “N”, quien ya se encontraba detenido en las instalaciones de la fiscalía.
🚨Caso Melanie
— James🇲🇽 (@MexJames) December 8, 2024
Así llegó a las instalaciones de la Fiscalía de Tamaulipas Christian “N”, acusado de cometer feminicidio en grado de tentativa contra su ex novia.
Llega mudo y sin emociones, sólo se percibe un gesto de desprecio cuando el reportero le pregunta si no la quería. pic.twitter.com/N51TF27t2N
Christian fue arrestado el pasado viernes 6 de diciembre, tras ser buscado por presuntamente agredir a Barragán en una fiesta de Halloween. Menos de 24 horas después de su detención, el joven fue entregado a las autoridades de Tamaulipas para continuar con la investigación.
La captura se realizó luego de una serie de investigaciones realizadas por la Agencia Estatal de Investigaciones, de Nuevo León, que, con el apoyo de la Fiscalía de Tamaulipas, logró localizarlo en la colonia Fernando Amilpa, en Escobedo.
Durante su detención, Christian “N” intentó justificarse diciendo que había cometido un error, aunque decidió hacer uso de su derecho a guardar silencio después.
Actualmente, el caso sigue bajo la resolución de las autoridades de Tamaulipas, que determinarán la responsabilidad de Christian “N” en los hechos ocurridos la noche de Halloween, mientras se continúa con el proceso judicial.
Compartir en: