¿Tu piel se ve afectada por la contaminación? Prueba la técnica 'Skin Layering' para nutrirla
Skin Layering es un técnica japonesa que brinda hidratación y suavidad
- Por: EH
- 09 Septiembre 2021, 14:32
La contaminación, aunado al estrés y la falta de nutrientes, influye en la deshidratación de la piel, causando irritación, la obstrucción de poros y la presencia de granitos.
Para evitar la deshidratación de la piel y sus consecuencias no basta con llevar una buena alimentación, reducir el estrés y la exposición al sol, sino también llevar una rutina de skincare.
5 pasos para mantener la piel hidratada
"Skin Layering" es un técnica japonesa que brinda hidratación y suavidad; consiste en cinco pasos que son limpiar, balancear el pH, eliminar células muertas y proteger la epidermis, la capa más superficial de la piel.
1 Limpiar el rostro
Para eliminar por completo esas pequeñas partículas de suciedad que se acumulan durante el día o al momento de dormir, es importante limpiar con profundidad con un producto diseñado para el rostro.
2 Elegir un tónico
Preparar el rostro para continuar con los tratamientos posteriores es indispensable, el tónico facial te ayuda a balancear el pH, cerrar los poros, y por supuesto a calmar cualquier irritación, solo debes tomar en cuenta cuál es el tipo de piel, y así elegir el indicado para ti.
3 Elegir un serum de acuerdo a la necesidad de la piel
Para obtener una piel radiante y luminosa.
4 Nutrir el contorno de los ojos
Una de las zonas más delicadas ya que por lo regular, es ahí donde con mayor frecuencia comienzan a notarse algunos signos de la edad, como las ojeras, o el cansancio acumulado por la falta de sueño.
5 Aplicar crea hidratante
Aplicar una cantidad abundante por todo el rostro, incluyendo el cuello, masajeando lentamente con movimientos circulares para sellar todas las capas y cerrar el ritual de belleza.
Si el problema persiste o es más severo, no hay que descartar la visita a un especialistas de la salud.
Compartir en: