Salud

Lleva holandés serenata regia a asilo por coronavirus

El 'Holandés Norteño”, ofrece show en español en Holanda, al cantar desde la calle para un asilo de ancianos confinados por la epidemia por el virus COVID-19


  • 07
  • Abril
    2020

El cantante y compositor holandés Dwyane Verheiden, mejor conocido como “El Holandés Norteño”, llevó serenata a ancianitos confinados en el asilo Bosscherhof en la ciudad de Herkenbosch en Holanda, como apoyo debido a que permanecen desde hace más de tres semanas recluidos debido a la pandemia por el COVID-19 que ha afectado en todo el mundo. El cantante tocó canciones en español como “Cayó Una Lágrima” para amenizar la estancia de los residentes del asilo.

El también compositor, quien radica en Monterrey, visitó el mes pasado su natal Holanda para visitar a su familia, pero luego del cierre de aeropuertos en Europa, ya no pudo volver a México.

“Esta fue una sorpresa para mi abuelita que vive ahí con más personas. Esta fue una sorpresa para ella y para todos sus amigos que viven ahí. Queríamos provocar una sonrisa a todos en este tiempo tan malo que estamos viviendo. A ella y sus compañeros le gusta mi música, entonces decidimos hacer esto”, dijo para El Horizonte vía telefónica.

El cantante fue acompañado por su primo Geert Verheiden quienes tocaron cinco canciones desde la calle, afuera del asilo. El músico agregó que tenía previsto regresar a mediados de este mes a Monterrey, pero su vuelo ha sido postergado indefinidamente por la aerolínea, por lo que no tiene una fecha definitiva para su regreso.


Comentarios

publicidad
×