Salud

Jaguar XE 2020: rugido muy deportivo

Dotado con todo lo necesario para correr con agilidad, el sedán más pequeño de la firma inglesa está dispuesto a ser descubierto


  • 13
  • Diciembre
    2019

Equipado con la tecnología Terrain Response que funciona con tracción total para asegurar una buena conducción en cualquier terreno, este deportivo llega al mercado como una promesa de la firma capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h gracias a su tecnología de ahorro de peso. Aunque no es una nueva generación, sí presenta una serie de modificaciones importantes. Está dotado con dirección electrónica asistida, sistema que entrega control, interacción y respuesta en cuanto a la velocidad, y asistencia integral en maniobras lentas, logrando además una precisión óptima.

Tiene sutiles retoques en su estética, con un diseño más ligero en aluminio, lo que reduce el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono; se le añade una suspensión deportiva que proporciona muelles más rígidos y un ajuste único de la dirección asistida electrónica que contribuyen a una conducción muy suave. Su motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros es capaz de optimizar el rendimiento y el ahorro de combustible.

En los detalles que sobresalen en su exterior, podemos destacar la fascia agresiva, la nueva iluminación LED, el parachoques y las calaveras rasgadas. Por si fuera poco, su aspecto más deportivo se da gracias a la combinación de acabados en negro brillante y diseño exclusivo de rines. Al interior posee tapicería en piel, control de velocidad crucero adaptativo, cargador inalámbrico para celulares, cámara que reemplaza al espejo retrovisor interno y un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 12.3 pulgadas compatible con AndroidCar y Apple Carplay. Para el aire acondicionado, ya no hay botones, sino una pantalla de 5.5 pulgadas a color.



Comentarios

publicidad
×