![](https://i.elhorizonte.mx/img/eh/1810000/1811403_asador1.jpg)
Big Green Egg, la evolución de la comida asada
Calidad y fiabilidad son algunas características que destacan a los artículos de gama alta como los mejores.
- 30
-
Marzo
2017
El diseño del asador de cerámica está inspirado en los hornos de arcilla asiático, los cuales tienen una antigüedad de más de tres mil años y eran llamados “komados”. Big Green Egg abrió sus puertas en el año de 1974 en Atlanta, Estados Unidos con la finalidad de las personas pudieran disfrutar de este artículo.
Con un sabor único e inigualable, la línea ofrece un sabor preciso y funcional, esto debido a que la calidad superior de materiales con los que está fabricado, hace de un bocadillo el más delicioso. Todos sus diseños inspiran a las personas a seguir disfrutando de un asador exclusivo que cuenta con un sistema de calentamiento.
Otro beneficio que obtienes al adquirir el asador de esta alta gama es que la temperatura del exterior no afecta a la del interior, porque el calor rebota en la cerámica y eso hace que se cree un movimiento de aire.
Es realmente fiable y sostenible para que cocines de una forma excepcional y sin dificultad alguna.
La cerámica con la que está procesado es de máxima calidad y posee propiedades calificadas como extraordinarias, pues son aislantes y se aclimatan a temperaturas extremas, además, el consumo del carbón vegetal es muy bajo a comparación de otros artículos similares.
¡Las mejores experiencias gastronómicas se viven en conjunto con el Big Green Egg!
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas