Este domingo con las visitas del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo, quedó claro que la 4T le ha cumplido y seguirá apoyando a Nuevo León, sin distinción de preferencias partidistas y poniendo por encima de cualquier interés el del pueblo y no el de los políticos.
El mejor presidente que ha tenido México y la próxima presidenta, ambos con una visión de estadistas, nos ponen la vara muy alta a todos los servidores públicos y representantes de elección popular, con un ejemplo que todos debemos seguir, anteponiendo siempre el bienestar de la gente más allá de agendas personales o de grupo.
A pesar de los que aún creen que la transformación de Morena y sus aliados no llegaría a nuestro estado, la popularidad del presidente a unas semanas de su despedida, así como la votación histórica de los nuevoleoneses para Claudia Sheinbaum, se reflejó en el apoyo de la gente en su visita pasada como marco idóneo para que vinieran a decirnos que la transformación y el bienestar son para todos.
Por ello fue muy significativo para quienes estuvimos en la Macroplaza acompañando al pueblo que fue a ver a nuestros líderes, ser testigos del apoyo del presidente a los jóvenes, así como el escuchar parte de lo que su administración hizo por Nuevo León, mientras que la futura presidenta se comprometió a ampliar los programas sociales y a gobernar sin distinción de partidos para seguir impulsando a todo nuestro estado.
Fue además un acto muy emotivo para quienes formamos este movimiento en el estado el saber que pronto viviremos una nostalgia por despedir al hombre que ha hecho posible el inicio de la transformación y se quedará en nuestros corazones y en nuestra memoria, mientras esperamos con alegría y esperanza el arribo de la primera mujer que gobernará a México.
“¡Amor con amor se paga!”, con la emoción de seguir haciendo historia al lado de la “presidenta giganta”, como le llamó López Obrador a la doctora, sumándose a todas nuestras voces que decimos “es un honor estar con Claudia hoy”.
Y claro que es un honor como también ha sido un honor estar con el presidente López Obrador, dándole las gracias por todo lo que ha hecho por Nuevo León y por México, con el compromiso de que seguiremos por ese rumbo construyendo en nuestro estado el segundo piso de la cuarta transformación.