La comunidad guinda, verde y roja estará muy agradecida e impulsada por la reiterada visita de la doctora Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México.
Estaremos confirmando la precisión de la agenda, pero seguro que en esta gira regional, claro que todos los candidatos de Morena, PVEM y PT estarán arropando a quien consideran la mejor oferta para Palacio Nacional.
Especialmente los estelares del sur de Tamaulipas, Armando Martínez, Erasmo González, Mónica Villarreal, candidatos a las alcaldías de Altamira, Madero y Tampico; además de Úrsula Salazar, abanderada a la diputación local, y Olga Sosa, la candidata al Senado.
Pero como es Combo 4T, ahí veremos a los candidatos del PVEM encabezados por Eugenio Hernández y del PT, Cendy Robles, en la que es una actividad coordinada por el delegado estatal de Claudia, Marco Batarse Ferrel, siempre de la mano de Américo Villarreal Santiago, líder de la Avanzada Tamaulipeca.
Y de la zona sur a Matamoros, donde ayer el equipo “Fosfo” estuvo de fiesta grande con la presencia de su candidato presidencial, Jorge Alberto Álvarez Máynez, quien se dejó caer para acompañar al candidato a alcalde Roberto Lee, en un evento realizado en las canchas de futbol Las Asturias, en Matamoros, donde el evento se convirtió en un mitin popular con grupos que son emblemáticos como Belem, Bagdad y Cariño. Confieso que me lo perdí y que me dio un ataque de nostalgia, pues soy barrio.
Ahí Máynez afirmó que será Presidente y auguró lo mismo para Roberto Lee, para señalar luego de transitar en el FosBus por Matamoros, lo bueno que es que personajes como Cabeza de Vaca y otros ya no estén en la política, porque ellos son unos lastres y porque en MC no tienen dinero de corruptos.
Posdata: Este día quiero con respeto dejar atrás mi etapa de colaborador del Horizonte Monterrey, no sin antes agradecer a don Guillermo Salinas Pliego, presidente fundador; a don Alberto Hinojosa Canales, vicepresidente fundador, y a Luis Padua Viñals, director editorial.
Les mando un fuerte abrazo y avanzaremos en los proyectos que la vida ponga a mi paso. Profundamente satisfecho, igual que en mi estancia por Azteca Noreste, siempre brindaré en la oportunidad de haber sido parte y de aportar, no obstante la edad, quizá mi frágil experiencia editorial. Seguiré mi viaje.