Gina_Goldfeder1x1_523465c7f6
Opinión

Artista interior, tu niño creativo

La buena vida: Hablemos de todo

Todos llevamos un artista interior, lo sepamos o no. Una de las tareas más difíciles de los artistas, es enfrentar la supervivencia artística.
 
Todos los artistas aprenden el arte de sobrevivir las pérdidas: Pérdida de esperanza, pérdida de dinero y pérdida de autoestima.

Las pérdidas artísticas se pueden transformar en ganancias y fuerza. Las creaciones artísticas provienen de las mentes de los niños, y las pérdidas artísticas son una pérdida del niño infantil.

Debemos recordar que nuestro artista es un niño, y que lo que podemos manejar intelectualmente y superar emocionalmente es diferente, es decir, emocionalmente tenemos más dificultad de sobreponernos.

Cuando no nos contactamos con nuestro dolor de la decepción y no le lloramos, esto mismo se convierte en la barrera que nos separa de nuestros sueños futuros.

Existen varias pérdidas artísticas como no haber sido invitado para participar en una compañía, o no haber sido seleccionado para actuar un papel, o no progresar en un proyecto de cine etc.

La forma más dañina de experimentar una pérdida artística, es a través de la crítica. Sin embargo, si la crítica es constructiva, podemos ver nuestro error, fortalecernos y seguir adelante con nuestros sueños y proyectos.
 
Meditación para recuperar un sentido de fuerza

Ahora, este momento, está dedicado para ti. Este tiempo es para que te pierdas y sueltes tu ser en un espacio atemporal y para conectarte con esa inteligencia amorosa que existe dentro de ti, convirtiendo todo el amor que das a los demás, en un alimento que te nutra a ti. Regresa todo ese amor a tu interior.

Ámate por quién eres. Es tu momento de nutrirte y amarte y darte vida. Encontrar tu centro y fuerza interior. Como un ser místico que tiene sabiduría y un ser de luz sensible. Respira por tu pecho y siente cómo exhalas tu sentido único del ser y celébralo.

Inhala por tu pecho y exhala... sé paciente contigo como lo has sido con todos los demás y presta atención. Confía de nuevo en las posibilidades y siéntelo en tu corazón. Ríndete, rinde tu consciencia al universo que te ama y te devuelve todo lo que tú has dado, nutre tu alma y corazón; ríndete a su sabiduría y al disfrute de tu existencia, ríndete a su compasión y paciencia.

Existe un amor inteligente, y una inteligencia amorosa dentro del universo... respira y siente. 

Irradia tu luz alrededor de ti, y eleva tu energía y abraza el espacio. Honra la verdad, tu verdad y sabiduría, y empodérate del amor y respira... toma tu tiempo y siente.  

Envía una luz coherente y amorosa a todos los tiempos y recuerdos de tu vida, en el presente y en el futuro. Siéntelo todo, ahora. Y respira... siente e irradia tu presente, y presta atención a tu alrededor, conéctate momento tras momento, tras momento.

Siente la experiencia, y ríndete al amor un poco más. Y trae a tu cuerpo esta energía amorosa y permite que te cure, que te nutra. Abre los ojos y dale la bienvenida a este nuevo día.

más del autor

El naufragio de una herida emocional

“Los eventos dolorosos de nuestra vida solo son eventos que...

Aprender el acceso al universo como fuente de creatividad

“A pesar de que en la vida nos enfrentamos a personas que boicotean nuestro...

Recobrar el sentido de seguridad

Cómo eliminar las voces negativas que te desorientan y no te dejan...

Cómo transmutar las creencias negativas en afirmaciones de crecimiento

El idioma negativo, lo manejamos muy bien. Ya sabemos qué decirnos para no...

últimas opiniones

Unidad Nacional

Vivimos momentos críticos en América Latina, donde las decisiones...

¿Cómo aminorar la violencia en Monterrey y tener una impartición de justicia más justa?

En otros artículos hemos descrito el problema de inseguridad que aqueja a...

Aranceles de Trump: ¿medida proteccionista o de negociación?

En las últimas semanas, la atención de los mercados financieros se ha...

El reto de la migración en Nuevo León

La migración de personas es, definitivamente, el elefante en la sala de la...

×