
Será Nuevo León la mejor sede del Mundial 2026: Samuel García
El Gobernador Samuel García, se reunió en Londres con el Grupo IMG On-Location, quienes en coordinación con FIFA lidera la planeación del Mundial 2026
- 07
-
Abril
2025
El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, se reunió con directivos de la agencia IMG-On Location con el fin de desarrollar una estrategia para Nuevo León durante el Mundial FIFA 2026; junto a el encargado de Despacho de la Secretaría de Economía, Emmanuel Loo.
La agencia On Location es la única que ha operado el VISA VIP Experience en los Mundiales FIFA y de hospitalidad en los eventos deportivos más importantes del mundo.
“Estamos en Londres donde nos reunimos con IMG, el grupo que junto con FIFA lidera la planeación del Mundial 2026. Con su experiencia y nuestro trabajo en equipo, vamos con todo para consolidar a Nuevo León como la mejor sede mundialista”, expresó el Gobernador.
“Entonces, con toda la experiencia que ya tiene el grupo vamos a trabajar de la mano Gobierno y el grupo en sacar el mejor provecho a este mundial y más adelante les damos más noticias, pero vienen muy buenos eventos para Nuevo León y tenemos toda la expertiz de IMG con nosotros”, añadió.
Además el Gobernador se reunió con directivos de London Stock Exchange Group para explorar oportunidades de financiamiento e inversión para empresas de Nuevo León, promoviendo la internacionalización de compañías regiomontanas.
Y finalmente, Samuel García participó en el toque de campana de cierre (Closing Bell), ceremonia simbólica que marca el cierre de la jornada bursátil.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas