Reportan la desaparición de dos taxistas en Montemorelos
La desaparición de dos taxistas fue reportada durante el transcuros de este fin de semana pasado, en el municipio de Montemorelos, en dos hechos aislados.
- Por: Victor Amaro
- 19 Agosto 2024, 08:30
La desaparición de dos taxistas fue reportada este fin de semana en Montemorelos en dos hechos aislados.
Se trató de Jesús Adrián Ortiz Aranda, de 26 años, se desconoce su paradero o las condiciones que dieron a su desaparición quien fue visto por última vez en la colonia Los Naranjos.
Sin embargo, la desaparición de Juan Fernando Conde Gutiérrez, de 47 años, que fue el mismo viernes, se registró en la colonia Hacienda Los Naranjos, en la ficha de búsqueda de Conde Gutiérrez los familiares señalaron que es posible que vaya a bordo de un Nissan Tsuru en color naranja.
La descripción de su vestimenta que fue otorgada por familiares es que vestía una camisa de vestir de cuadros café, pantalón de mezclilla y tenis negros, sin tener ningún padecimiento.
Mientras que de Ortiz Aranda son tatuajes, uno en su brazo izquierdo de una virgen y una mano de Mickey Mouse, así como una rosa con los nombres Lupita y Martín en un hombro y el nombre Jesús en una pierna.
Hasta el momento no se ha dado más información al respecto, se desconoce cuál fue el motivo de las desapariciones de ambos hombres que se dedican al oficio de taxista en este municipio del sur del estado.
Para dar con su paradero ya trabajan la Fiscalía de Nuevo León desde la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con el objetivo de recabar todos los indicios que aporten a los trabajos de búsqueda.
El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) puso a disposición de la población sus números para dar información que pueda ser relevante para encontrar a ambos taxistas o también se pueden acercar a la fiscalía para dar la información pertinente.
Asimismo, se encuentran las redes sociales o el código QR que se encuentra en las fichas publicadas por las autoridades, con la que se puede acceder y tener un contacto directo con las autoridades responsables de la investigación.
Compartir en: