
Renuncian otros dos delegados federales de Nuevo León
Los delegados Carmita Cisneros de la COMAR y Rigoberto Beltrán del Inegi presentaron sus renuncia. No se sabe los motivos exactos
- 15
-
Abril
2025
Otros dos delegados federales de Nuevo León renunciaron este mes; ahora fue Carmita Cisneros de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (COMAR) y Rigoberto Beltrán del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).
Aunque todavía no se saben los motivos exactos de las bajas de estos dos delegados, los dos se despidieron de sus respectivos equipos agradeciendo el apoyo que recibieron de su parte durante sus gestiones como delegados.
“Ha llegado el momento de despedirme y de agradecerles a todos por la disposición, el trabajo en equipo y su sentido humano para dirigir sus respectivas dependencias en el estado de Nuevo León”, les escribió Carmita Cisneros a sus colegas.
Por su parte, Rigoberto Beltrán indicó que aún seguirá colaborando en el Inegi, pero ya no en Nuevo León.
“Seguiré colaborando en Inegi en Tamaulipas, donde quedo a la orden en caso de que consideren que les sea útil alguna necesidad que se les presente”, dijo Beltrán.
Esto se suma a la baja de la exdelegada de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) Zulma Espinoza Mata, el pasado 8 de abril, cuando apenas llevaba un mes en el cargo.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas