Nuevo León

Recibe descarga de 440 voltios y muere

Un obrero perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras se disponía a cambiar una pastilla de una caja de fusibles

  • Por: EH
  • 19 Enero 2020, 15:01

Un obrero murió luego de recibir una descarga de 440 voltios, al no contar con equipo no medidas de seguridad, mientras cambiaba una pastilla de una caja de fusibles, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Protección Civil de Nuevo León informó que los hecho se registraron la mañana del domingo en la empresa "Epkamex" que se ubica en camino a los Fernández en la colonia Misión de San Javier en el municipio de Apodaca Nuevo León.

La víctima fue identificada como Antonio Torres de 40 años de edad, quien al momento de ser revisado por los paramédicos de protección civil, que llegaron al lugar, ya no presentaba signos vitales.

Los reportes del personal de la empresa que dieron a los rescatistas, destacan que el ahora occiso realizaba labores de mantenimiento en la empresa y sur estaba cambiando buena pastilla eléctrica y que no habían cortado la corriente, recibiendo la descarga eléctrica.

Al realizar las investigaciones, salió a relucir la información sobre el trabajador que no contaba con el equipo de seguridad necesario para realizar sus labores, por lo que se le hicieron algunas recomendaciones al encargado y será este lunes cuando acuda el personal de protección civil para inspeccionar todo el sitio.

Compartir en:

Etiquetas: