EH_UNA_FOTO_2025_03_15_T084418_418_03f1408983
Nuevo León

Realizan cateo a casa de Damazo 'R', instructor acusado de abuso

La Fiscalía General de Justicia realizó durante la madrugada de este sábado un cateo al domicilio de Damazo "R" el instructor de gimnasia acusado de abuso


  • 15
  • Marzo
    2025

La Fiscalía General de Justicia realizó durante la madrugada de este sábado un cateo al domicilio de Damazo "R" el instructor de gimnasia acusado de abuso. 

Los agentes ministeriales llegaron hasta una casa de dos pisos ubicada sobre la calle Jade de la colonia Cuauhtémoc en San Nicolás de los Garza.

Como resultado se informó que se aseguró una caja metálica con cableado, una videocámara y estuches de discos.

También se entregó a disposición de la autoridad tres cámaras digitales, dos tabletas electrónicas, una CPU, ocho memorias USB, cinco teléfonos celulares y cuatro aparatos eléctricos de diversas marcas.

Fue un Agente del Ministerio Público Investigador especializado en delitos sexuales el que dio fé del cumplimiento de la orden autorizada por un juez.

Esta incursión se suma a dos cateos previos realizados el pasado jueves a un gimnasio y a una academia de porristas también en el municipio de San Nicolás, en los cuales también se aseguraron equipos de cómputo y dispositivos móviles.

EH UNA FOTO - 2025-03-15T084457.053.jpg

El día viernes el Fiscal de Justicia en Nuevo León señaló que al momento se tienen registradas nueve carpetas de investigación en contra de Damazo "R", quién desde el pasado sábado 8 de marzo, justo en el Día Internacional de la Mujer, fue señalado en redes sociales como responsable de abusar contra quienes eran sus alumnas menores de edad mientras las entrenaba, hechos que ocurrieron hace una década aproximadamente.


Comentarios

×