
Policía de Monterrey ayuda a familia a reunirse con su padre
Elementos de la Policía ayudaron a una mujer originaria de Ecuador y a sus tres hijos a reunirse con su esposo luego de pasar varias horas sin saber su paradero
- 29
-
Marzo
2025
Elementos de la Policía de Monterrey ayudaron a una mujer, originaria de Ecuador y a sus tres hijos, a reunirse con su esposo luego de pasar varias horas sin saber su paradero.
El suceso ocurrió este viernes por la tarde, cuando los oficiales recibieron un reporte sobre una familia pidiendo ayuda en el cruce de Guerrero y Modesto Arreola.
Ariana Anabel, de 27 años, relató a los policías que llegó a Monterrey junto con su esposo y sus tres hijos: dos niños de siete y cinco años, y un bebé de cuatro meses, hace cinco meses.
La mujer explicó que desde el jueves, su esposo había salido en busca de trabajo, pero no regresó a casa.
Al no saber de su marido y no tener dinero para alimentarse, comenzaron a pedir ayuda en las calles, pero las fuertes lluvias impidieron que pudieran regresar al lugar donde se alojan temporalmente. Fue entonces cuando decidieron solicitar ayuda a las autoridades.
Los elementos de la Policía de Monterrey activaron el protocolo correspondiente y trasladaron a la familia a las instalaciones de la corporación.
Tras una revisión médica, para verificar su bienestar, los oficiales lograron contactar al esposo y padre, Roberto A., de 27 años, quien también había iniciado la búsqueda de su familia.
Finalmente, tras varios esfuerzos, la familia logró reunirse.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas