'No hubo motivo, sólo nos agredieron': paramédico herido
Gerardo Martínez dijo que él y su compañero fueron agredidos sin motivo alguno, por los aficionados afuera del estadio de Rayados.
- Por: Andrea Rodríguez
- 31 Agosto 2023, 13:24
Uno de los paramédicos heridos tras una riña a los alrededores del estadio de Rayados, Gerardo Martínez, aseguró que fueron agredidos sin motivo alguno, pues previo a ello, no hubo ninguna discusión.
En entrevista exclusiva con INFO7, Martínez afirmó que él se encontraba dentro de su camioneta cuando escuchó un golpe detrás de ella y salió a ver qué estaba pasando y fue que lo comenzaron a agredir.
"Yo estoy detenido en una esquina con la camioneta blanca que ustedes ven, llega una persona, se oye un golpe muy fuerte en la parte de atrás, salgo yo a asomarme para ver qué había pasado, en ese momento, alguien me agrede por la espalda, me tira al piso y empieza a desatarse el problema".
"Trato de levantarme, me intentan quitar mi teléfono, vuelvo a regresar a la camioneta y ahí es donde todos empiezan a agredirme sin ningún motivo. No hubo una causa, no hubo una discusión, yo nunca cruce palabra con alguien, toda la persona que me conoce sabe que soy una persona tranquila, no me gusta ningún tipo de conflicto", dijo Martínez.
Aseguró que después del trago amargo que pasaron él y su compañera Aurelio, ahora están recuperándose físicamente y trabajarán en su recuperación emocional, pues aseguró que es un evento que sí les causó un impacto muy fuerte.
"Estamos estables, estamos bien, recuperándonos físicamente. Gracias a Dios, mi compañero está muy bien, lo vi, me dio tanto gusto verlo. Le agradezco todo lo que hizo por mí, porque gracias a él estoy aquí. Gracias a Dios, él está vivo también, porque esa gente tuvo prácticamente toda la intención de matarnos".
"Yo hablo con mi familia, porque sí quedé muy traumado, hablo con mi hijo, mi esposa, les digo 'tuve miedo de no volvernos a ver', lo único que queremos es volver a regresar a nuestra tranquilidad, a lo que sabemos hacer, ayudar a la gente", agregó.
Martínez dijo que toda la cuestión legal ha sido tramitada y la autoridad ha estado en contacto con ellos, por lo que ahora dejarán la situación en manos de la autoridad, esperando que hagan su función.
Compartir en: