Nuevo León

Miguel Treviño dañará el Casco de San Pedro antes de irse

Al enterarse de las acciones del aún alcalde, el presidente electo Mauricio Fernández, advirtió a los habitantes de la zona de la importancia de evitar el daño.

  • Por: Edwin González
  • 02 Julio 2024, 23:33

Miguel Treviño pretende dañar el Casco de San Pedro a tres meses que termine su administración como presidente municipal, al permitir que edifiquen proyectos de dos, cuatro o hasta ocho pisos, lo que generaría una crisis de suministro de agua, movilidad, imagen y medio ambiente.

Al enterarse de las acciones del aún alcalde, el presidente municipal electo, Mauricio Fernández, advirtió a los habitantes de la zona de la importancia de evitar este daño al emblemático Casco.

“Es una absoluta locura y es una irresponsabilidad y es una fregadera porque lo están haciendo con dolo y mala fe porque no han hecho nada de infraestructura para soportar ese crecimiento”
Mauricio Fernández explicó qué es lo que el próximo martes Miguel Treviño y cabildo pretende aprobar.

“Es por dos, lo que ahorita está construido a dos pisos, se puede ir a cuatro; lo que está más alejado, pero es igual el Casco, es por cuatro, si tienes un piso, te puedes ir a cuatro y ya más pegado a Vasconcelos te puedes ir por ocho”.

Mauricio Fernández calificó como traidor a Miguel Treviño por afectar a los sampetrinos a favor de desarrolladores inmobiliarios, pues el permitir crear este tipo de infraestructura, destruirá el sitio.

El alcalde electo admitió que será difícil detener el proyecto de Miguel Treviño, pues, al hacerlo de mala fe, el actual presidente municipal tendría “amañado” el asunto, por lo que Mauricio Fernández llamó a la sociedad a defender el Casco, asistiendo al palacio municipal el próximo martes nueve de julio, cuando se votaría el cambio a las construcciones.

“La tenía programada para aventar el trancazo antes de irse; entonces es una traición, una verdadera traición a toda la gente que habita aquí en el Casco”, finalizó.

Los vecinos se dieron cita en el Casco para firmar una consulta ciudadana en donde rechazan el permiso, para evitar que se dañe más el sitio pues tras las remodelaciones de Miguel Treviño se redujeron estacionamientos y se usó para realizar eventos con ruidos excesivos para el lugar.

Compartir en:

Etiquetas: