Llega ayuda a tortillero invidente de García para apoyar a hijas
El señor señaló que tras difundirse su historia ahora se han incrementado los pedidos de tortillas de harina, por lo cual agradece el apoyo de los ciudadanos
- Por: Brian Jiménez
- 06 Diciembre 2023, 15:36
Los regios se han tocado el corazón.
Gracias a Info7, la historia de Giovanni, de 45 años, padre de familia invidente que vende tortillas de harina hechas por él mismo para sacar a flote a sus hijas cambió.
Al presentar el caso, su vivienda prácticamente estaba vacía y la tristeza lo envolvía por el abandono de su exesposa y la presión de abastecer de lo necesario a dos pequeñas almas, comenzó a llegar apoyo por parte de los ciudadanos.
Y lo más importante, la clientela para sus tortillas de harina se incrementó.
“Llegó con un refrigerador, con una estufita, con ropa, con despensa, y mucha gente que ha estado con nosotros apoyándonos, y damos las gracias mi familia y yo de que ya han llegado bendiciones, y que a veces uno se siente triste y hay que hincarse para que Dios te escuche y ser humilde ante él”.
“Gracias a Dios, ya estamos teniendo más clientecitos, ya se ve un poco más de fluido de gente. Mucha gente me saluda en la calle y vuelvo a decir: 'Yo no soy un súper papá, yo soy nada más un papá que quiere a sus hijas'".
“Antes hacía dos kilos, ahorita ya hago 8 y se me acaban”.
Y si usted quiere colaborar para que esta familia pueda sobreponerse al 100% de sus carencias económicas, compre sus tortillas en: Cordillera de los Andes 202- A, en la colonia Héroes de Capellanía, sector Montañas, en García, o comuníquese al 8128979741.
Y es que ahora con la clientela, le falta equipo.
“Un tanque de gas para mi parrilla, nada más un tanquecito de gas (…) para no estar desconectándolo de la estufa a la parrilla”.
Sus hijas, Emma y Valeria, de 4 y 7 años, son las más felices, pues además de ropa y juguetes, recibieron la tablet que tanto anhelaban.
“Se ha ganado el corazón de las niñas; las quieren, las agarran y les dicen: 'Qué bonitas'”.
Y no pierde la esperanza de volver a ver, aunque padece miopía magna, y explica su padecimiento con la esperanza de que llegue a algún especialista que lo ayude.
“Yo tengo varios desprendimientos de retina, traigo una gota de silicón adentro que es la que me sostiene la retina. Con un ojo, sí ya está perdido, porque tengo retina gris y con el ojo que veo, veo pura niebla”.
Sostiene que la esperanza es lo último que muere.
Compartir en: