Hija del 'Rey del Cabrito' exige justicia para su mamá
Olga Martínez Valdez, espera que se haga justicia para su mamá, ya que con engaños la despojaron de lo que le pertenecía
- Por: Olivia Martínez
- 22 Noviembre 2023, 02:30
La hija del Rey del Cabrito, Olga Martínez Valdez, espera que, por fin, se haga la justicia que su mamá, Olga Valdez, estuvo esperando en su lecho de muerte.
Hace 4 años, en el 2019, la señora Olga Valdez presentó una denuncia por fraude y despojo contra su marido, Jesús Alberto Martínez Garza, el llamado ''Rey del Cabrito'', y contra uno de los hijos de ambos, Jaime Arturo Martínez Valdez, porque con engaños la despojaron de lo que le pertenecía por el matrimonio de más de 60 años que formaron, y que estaba bajo régimen de bienes mancomunados.
Las demandas incluyen juicios civiles por ingratitud y por revocación de donación entre consortes.
Por desgracia, la esposa del restaurantero murió en junio de este año.
El pasado fin de semana, para proteger los derechos de las víctimas. Las autoridades aseguraron las dos sucursales de ese afamado restaurante de cabrito en Monterrey, la de avenida Constitución, a la altura de Dr. Coss, y la de Constitución, a la altura de la colonia Obispado.
En su papel de albacea, Olga Martínez Valdez espera que en breve se dicte sentencia y que su mamá pueda descansar en paz, tras décadas de sufrir violencia patrimonial y piscológica por parte de ''El Rey del Cabrito''.
Lo hago por ella, murió sin que hubiera justicia y sin poder ver a su hijo, que la traicionó.
Olga Martínez Valdez.
Aclara que por ahora no puede establecerse el monto a reclamar porque esto no es un pleito familiar por la herencia, sino un juicio por fraude y despojo.
Martínez Valdez le pidió a su papá y a su hermano dar la cara, ya que están escondidos.
La albacea pidió a la comunidad buscar en redes sociales la página de su mamá, la esposa del ''Rey del Cabrito'', para conocer de viva voz lo que ella sufrió.
Aclaró que eso permitirá hacer conciencia para que toda persona que pase por lo mismo, sea mujer u hombre, haga la denuncia.
Compartir en: