
Hallan sin vida en Los Ramones a menor desaparecido en Cadereyta
Según los primeros reportes, el joven habría sido secuestrado y ejecutado en el lugar donde fue hallado, ya que presentaba signos de violencia
- 29
-
Marzo
2025
El cuerpo sin vida de un joven, localizado el pasado viernes en la carretera que conduce al municipio de Los Ramones, entre la autopista y la carretera libre a Reynosa.
Las autoridades confirmaron que se trata de Ángel Santiago Garza España, de tan solo 17 años, originario de Cadereyta.
El menor había sido reportado como desaparecido desde el pasado 25 de marzo, cuando fue visto por última vez en el ejido La Fragua “Las Palomitas”, en Cadereyta pero tres días después, su cuerpo fue encontrado a más de 40 kilómetros del sitio de su desaparición.
Según los primeros reportes, el joven habría sido secuestrado y ejecutado en el lugar donde fue hallado, ya que presentaba signos de violencia.
Además, su rostro estaba cubierto con la misma playera negra que vestía y se encontraba descalzo, con pantalón de mezclilla. En la escena se localizaron casquillos de arma larga y corta.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas