Girarán ordenes de aprehensión contra hijos de sampetrino
A los tres hijos del del matrimonio Villarreal Ballesteros se les podría dictar una orden de aprehensión automática por no presentarse ante el juez
- Por: Maguelsy Caballero
- 28 Diciembre 2023, 19:10
Debido a que no cumplieron la orden de presentación, un juez liberó órdenes de aprehensión contra los hijos del matrimonio Villarreal Ballesteros, quienes están en el penal acusados de cometer un fraude por casi $1,400 millones de pesos.
Y es que Blanca Raquel, Ana Laura y Fernando Pablo Villarreal Ballesteros, también involucrados en el presunto fraude en la empresa Logistik S.A. De C.V., no fueron localizados por agentes ministeriales ni se presentaron ante un juez por lo cual, según una fuente allegada al caso, ya son buscados por la justicia.
Y es que a casi tres semanas de que inicio el caso de los Villarreal Ballesteros por fraude en la empresa Logistik SA de CV, los tres hijos del principal involucrado se les podría dictar una orden de aprehensión automática por no presentarse ante el juez.
Fue el pasado 7 de diciembre cuando se dio a conocer que Fernando Villarreal Cantú accionista de Logistik, fue acusado de fraude por los demás socios de la empresa, por un monto global de 1,395 millones de pesos.
Esta cantidad se divide en dos partes, ya que se le acusa de robo y fraude por 600 millones pesos y también por tomar control ilegal de un patrimonio que asciendo los 800 millones de pesos.
En este caso también se encuentran involucrados tanto su esposa Blanca Guadalupe Ballesteros y los tres hijos antes mencionados, por ser parte de la empresa externa con la cual cometieron el fraude.
Hasta el momento, los únicos que se encuentran bajo prisión preventiva definitiva mientras dura el caso son Fernando Villarreal Cantú y su esposa Blanca Guadalupe Ballesteros, quienes había solicitado un amparo para poder llevar el juicio en libertad.
Sin embargo, el 8 de diciembre fueron vinculados a proceso y el juez dictaminó que, debido a los antecedentes de los implicados, tendrían que llevar el caso con prisión preventiva.
Compartir en: