Fallece hombre en azotea de plaza en San Pedro
Héctor era trabajador de limpieza, subcontratado por la empresa "Grupo Máxima", y estaba designado a la plaza comercial donde falleció
- Por: Edwin González
- 01 Agosto 2024, 16:19
Héctor estaba solo en la azotea de la plaza comercial de San Pedro cuando murió. Su compañero le pasaría herramientas desde abajo, sobre la avenida Gómez Morín, cuando vio la mano del hombre, de 62 años, colgar en el aire, ahí supo que algo no estaba bien.
La mano de Héctor García Obregón aún colgó hasta que los ministeriales terminaran las investigaciones. Alrededor del cuerpo hay varios cables de media tensión, por lo que se especuló que murió electrocutado, aunque los servicios de rescate no encontraron quemaduras por electricidad, así que será la autopsia la que determine qué mató al hombre.
Héctor era trabajador de limpieza, subcontratado por la empresa "Grupo Máxima", y estaba designado a la plaza comercial donde falleció.
Los hechos ocurrieron en la plaza comercial Guadalquivir, localizada en el cruce de la avenida Gómez Morín con la calle Guadalquivir, alrededor de las dos de la tarde con 40 minutos.
Al lugar llegaron rescatistas de Protección Civil de San Pedro y de Nuevo León.
Una vez que se confirmó la muerte del hombre, se hicieron presente personal de la Fiscalía y forense para el levantamiento legal del cuerpo.
Compartir en: