accidente_centro_mty_0b593682f9
Nuevo León

Deja tres heridos choque múltiple en el centro de Monterrey

Un accidente vial entre un camión de personal, un urbano y dos vehículos particulares en el centro de Monterrey dejó tres personas lesionadas


  • 15
  • Abril
    2025

Un aparatoso accidente vehicular en el cruce de la Avenida Benito Juárez y Ruperto Martínez, en el centro de Monterrey,  involucró a un autobús de transporte de personal, un camión urbano y dos vehículos particulares.

El percance fue reportado alrededor de las 11:19 horas de este martes a través de la línea de emergencias de Protección Civil Monterrey, siendo confirmado minutos después por los radiooperadores del Centro de Coordinación de Respuesta de Emergencias (CECRE), quienes detectaron la colisión mediante comunicación con C4.

Al arribar al sitio, personal de Protección Civil confirmó que en el incidente participaban un vehículo Chevrolet Equinox, un Chevrolet Sonata, un camión de transporte de personal sin pasajeros y un camión urbano.

Inmediatamente, se iniciaron labores de atención prehospitalaria a los ocupantes de los vehículos implicados. Tres personas resultaron lesionadas, todas pasajeras de los automóviles particulares.

WhatsApp Image 2025-04-15 at 12.08.26 PM.jpeg

Las lesionadas fueron identificadas como:

  • Olivia y Alis, quienes viajaban en el Chevrolet Equinox
  • Midia, tripulante del Chevrolet Sonata

Todas fueron valoradas en el lugar por personal médico y trasladadas en ambulancia de la Cruz Roja al Hospital de Zona 21 del IMSS para su atención.

WhatsApp Image 2025-04-15 at 12.08.25 PM.jpeg

Además de las labores médicas, los cuerpos de emergencia controlaron el derrame de hidrocarburos ocasionado por el impacto entre las unidades.

WhatsApp Image 2025-04-15 at 12.08.26 PM (1).jpeg

Por su parte, personal de vialidad permaneció en el lugar para resguardar la zona, dirigir el tráfico y colaborar en las investigacions correspondientes al accidente.


Comentarios

×