Asaltan vivero dos hombres armados en San Pedro
En un vivero en San Pedro, dos hombres armados asaltaron a empleados y clientes, despojándolos de sus pertenencias y del dinero en efectivo del establecimiento.
- Por: Victor Amaro
- 06 Agosto 2024, 18:55
Personas y empleados de un vivero en San Pedro fueron asaltados por dos sujetos armados, quienes los despojaron de sus pertenencias.
El atraco se efectuó pasadas las 14:00 horas en el establecimiento ubicado en el cruce de las avenidas Santa Bárbara y Santa Mónica en la colonia Los Callejones en el municipio ya mencionado.
Un par de hombres con armas de fuego ingresaron a las oficinas del vivero para robar todo el dinero en efectivo del negocio, mientras que al personal y a los clientes que se encontraban dentro también les quitaron sus pertenencias.
Según informaron las autoridades respondientes, los asaltantes ingresaron fingiendo ser clientes y una vez dentro desenfundaron sus armas para amenazar a todos, tomando las cosas de los clientes y el dinero de la venta del vivero.
Posteriormente, los dos hombres salieron del lugar y se dieron a la fuga en un vehículo, mientras las personas se quedaron al interior del lugar para no provocar a los hombres armados.
Al arribo de la policía municipal se solicitó el acceso a las cámaras de video vigilancia del negocio y las del C4 para tratar de identificar a los asaltantes, al igual que el vehículo en el que huyeron.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, entre las ganancias del vivero y las pertenencias de los clientes que se encontraban al interior.
En respuesta al reporte del asalto acudieron elementos de la Policía de San Pedro y al no dar con los involucrados, el caso pasó a manos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes siguen levantando las indagatorias correspondientes.
Mientras se levanta la investigación, también se desconoce el modelo y color del carro en el que se dieron a la fuga; tampoco se mencionaron las señas particulares de ambos, lo que dificulta el reconocimiento de los ladrones.
Ninguno de los clientes o del personal del vivero salió lesionado de este atraco, en una zona perteneciente al municipio más rico de América Latina.
Compartir en: