
Alerta por tiroteo en Preparatoria 9 resultó falsa
La policía de Monterrey acudió al lugar y comenzó a realizar recorridos en el área para garantizar la seguridad de los estudiantes y personal del plantel
- 13
-
Marzo
2025
La Preparatoria número 9 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ubicada en la colonia Mitras Norte, fue escenario de una notable presencia policiaca desde las primeras horas de la mañana.
La movilización se generó luego de recibir un reporte sobre un mensaje alarmante escrito en uno de los baños de los hombres y que circuló en redes sociales, en el que se advertía sobre la posibilidad de un tiroteo en las inmediaciones del plantel, ubicado sobre la calle Ciudad de Maíz.
La policía de Monterrey acudió al lugar y comenzó a realizar recorridos en el área para garantizar la seguridad de los estudiantes y personal del plantel.
Horas más tarde, las autoridades confirmaron que la información resultó ser falsa.
Este suceso ocurre en medio de un ambiente tenso dentro de la institución, pues en días recientes se reportó una pelea entre dos alumnos, que involucró un intercambio de golpes.
Fue a través de un video compartido por redes sociales, donde se logró captar a uno de los estudiantes propinando puñetazos a otro que solo intentaba defenderse, en donde también se sumaron al conflicto otros jóvenes.
La Policía de Monterrey mantendrá una vigilancia continua en la zona para evitar futuros incidentes y garantizar la seguridad de todos los involucrados, tanto dentro como fuera del plantel educativo.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas