Afirman que relación de mujer asesinada en Navidad era tormentosa
El domicilio, ubicado en calle Mina del Rosario, en Urbivilla del Real, en Juárez, presuntamente fue escenario del feminicidio de Nallely Guadalupe Tienda Rosas
- Por: Brian Jiménez
- 28 Diciembre 2023, 13:02
Vecinos de la colonia Urbivilla del Real, en Juárez, aseguran que el matrimonio de Nallely Guadalupe Tienda Rosas, mujer que murió acuchillada la noche de la Navidad presuntamente por su pareja Juan Daniel "N", era tormentosa.
Una de las vecinas que prefirió mantenerse anónima, declaró que recurrían a ella cada vez que tenían un problema de pareja; sin embargo, continuaban juntos, y expresó que la violencia tanto verbal como física era de ambas partes.
"Era alegre ahí en su casa, porque de repente se oían sus risas (...) pasa un incidente y, a partir de ahí, me deja de hablar, porque se le llamó la atención (...) ella lo acuchilló".
"Varias veces se peleaban, se mandaba traer a la patrulla. Los vecinos la mandábamos traer, porque ella gritaba y pedía ayuda, pero llegaba la unidad y ya no dejaba que se lo llevaran", relató.
Otra vecina describió a Tienda Rosas como una mujer seria, tranquila y que no se metía con nadie e, incluso, del presunto feminicida agregaron que saludaba con cordialidad a todos los vecinos.
"Eran tranquilos, no se metían con nadie", dijo otra vecina, también anónima.
El hecho consternó aún más, porque la hoy occisa posteó en su cuenta de Facebook fotos familiares, donde aparece el presunto, su pequeña hija y ella.
La vecina expresó que ese día, hubo problemas entre ellos desde temprano.
"Ese día empezó la pelea en la tarde, porque se oían los gritos de ella discutiendo con él. La voz de él no se escuchaba", sostuvo.
Indagamos sobre las prácticas de este matrimonio, y al menos los entrevistados descartaron el consumo de drogas por parte del sospechoso, aunque dijeron que eventualmente bebía alcohol.
Las autoridades no han revelado el móvil del asesinato; sin embargo, todo apunta como principal sospechoso a Juan Daniel “N”, de 32 años de edad, quien este 28 de diciembre, será imputado.
El domicilio marcado con el número 123 de la calle Mina del Rosario, en Urbivilla del Real, en Juárez, se manchó de sangre la noche de la Navidad de este 2023, pues presuntamente fue escenario del feminicidio de Nallely Guadalupe Tienda Rosas.
La casa está deshabitada y sigue acordonada.
Compartir en: