candidatos_chocan_en_el_ultimo_debate_rumbo_a_elecciones_e53ed4d30c
Nacional

Tercer debate presidencial, visto por 13.9 millones de personas

El 55 por ciento de la audiencia que vio el último debate presidencial fueron mujeres. En promedio, cada persona vio la transmisión 34 minutos


  • 21
  • Mayo
    2024

La medición de la empresa HR Media sobre el tercer debate presidencial arrojó que fue visto por 13.9 millones de personas.

El reporte señala que el debate realizado en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco (CCUT) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lo vieron en la televisión 11.6 millones de personas mayores de 18 años.

El 55 por ciento de la audiencia que vio el último debate presidencial fueron mujeres. En promedio, cada persona vio la transmisión 34 minutos.

De los cuatro segmentos que conformaron el Formato C del debate , el tercero titulado "Migración y política exterior" fue el más visto al alcanzar 12.1 puntos de rating, le siguió el de "Inseguridad y crimen organizado" con 11.6 puntos y finalmente el de "Política social" con 9.7 puntos.

Además, el reporte indicó que el 43% de los televidentes fueron amas de casa. En cuanto al rango de edad, el 41% de 30 a 54 años.

Por su parte, el 43 por ciento de la audiencia tiene un nivel socioeconómico ABC+C; el 49 por ciento de educación media o superior; el 61% tiene empleo; el 82% cuenta con servicio de internet; y el 43% pertenece a un hogar de cuatro o cinco habitantes.


Comentarios

publicidad
×