
Reportan desplome e incendio de avioneta en Yucatán
Una avioneta fue consumida por las llamas tras desplomarse sobre la carretera Pisté-Valladolid en Kaua, Yucatán; hay un cierre parcial en ambos carriles
- 14
-
Abril
2025
Una avioneta se vio envuelta en llamas tras sufrir un aparatoso accidente sobre el tramo de la carretera Pisté-Valladolid, a la altura del municipio de Kaua, generando una rápida movilización de cuerpos de emergencia y el cierre parcial de la vía en ambos sentidos.
El incidente ocurrió por la tarde de este lunes, cuando la aeronave, de la cual aún no se confirma la compañía a la que pertenecía, impactó en plena carretera y quedó completamente incendiada.
El siniestro causó alarma entre automovilistas que transitaban por la zona, quienes dieron aviso a las autoridades.
Hasta el momento, se reportan personas lesionadas, aunque no se ha precisado el número ni la gravedad de las heridas.
Las causas del accidente permanecen bajo investigación, y se espera que en las próximas horas las autoridades estatales de Yucatán brinden un informe oficial con más detalles sobre el hecho.
Elementos de protección civil, bomberos y personal médico de Yucatán llegaron al sitio para atender la emergencia, sofocar las llamas y asegurar el área. Mientras tanto, se exhorta a los conductores a extremar precauciones, ya que el tránsito continúa parcialmente afectado en la zona.
Autoridades municipales trabajan para determinar los detalles de lo sucedido.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas