Agresor de Cuernavaca recibió 5 mil pesos por llevar a cabo el crimen
Tras cometer el crimen, Maximiliano intentó huir entre los manifestantes y reporteros que se encontraban en el zócalo de Cuernavaca
- Por: EH
- 09 Mayo 2019, 10:52
Un grupo de comerciantes ambulantes que protestaban en el Zócalo de Cuernavaca, Morelos, fueron sorprendidos por un hombre armado que se acercó y empezó a dispararles, dejando como saldo dos personas muertas.
El atacante que fue identificado como Maximiliano de 22 años disparó al menos en tres ocasiones para quitarle la vida a Jesús García Rodríguez, secretario general de la Sección 15 de la CTM y a Roberto Castrejón, hijo del primer secretario general sustituto de la Federación de Trabajadores de Morelos (FTM).
Tras cometer el crimen, Maximiliano intentó huir entre los manifestantes y reporteros que se encontraban en el zócalo de Cuernavaca.
Tras ser detenido por la Policía al atacante le fue confiscado un celular en el que se encontraron mensajes de texto con la orden de matar a Jesús García y a Roberto Castrejón.
De acuerdo con fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad, los autores intelectuales del crimen le habrían pagado 5 mil pesos al ahora detenido por cometer el crimen.
Compartir en: