Nuevo León

Automovilistas exhiben a ciclistas que circulan sin precaución; Se pasan semáforo en rojo

Ciclistas fueron exhibidos por circular sin precaución en medio del tráfico, incluso uno de ellos no respetó un semáforo en rojo y se salva de ser atropellado. Automovilistas piden respeto


  • 02
  • Agosto
    2020

Monterrey.- La muerte de la ciclista Cristina Serna tras ser embestida por una camioneta en la Avenida Eugenio Garza Lagüera, en San Pedro el pasado mes de julio, causó debate entre la gente sobre quién había sido el responsable del lamentable accidente.

Los usuarios dividieron sus opiniones, algunos señalaron la velocidad en la que viajaba el conductor de la camioneta, y otros más señalaban a la ciclista, por presuntamente invadir carril y por circular a altas horas de la noche.

Recientemente, automovilistas exhibieron a un par de ciclistas que pusieron su vida en riesgo, al circular sin precaución. Y pidieron respeto.

En el primer video, un conductor grabó a un ciclista que circula presuntamente en el sector de Valle Oriente en San Pedro.

Para sorpresa del automovilista, el ciclista circuló entre los carros y se pasó un semáforo en rojo, salvándose de ser atropellado.

"Después los ciclistas se andan quejando que el automovilista no respeta a los ciclistas y ve eso, se pasó un alto", se escucha al conductor decir en el video.

También pidió a los ciclistas respeto si quieren circular como los automovilistas.

En el segundo video, se puede ver a un ciclista que circula en medio de los autos que avanzan lentamente sobre la avenida Constitución por la mañana.

"¿A ver qué opinan?", cuestionó el conductor al publicar el video en las redes sociales.


Comentarios

publicidad
×