Local

Balacera deja dos policías heridos en Nuevo Sur

Balacera deja dos policías heridos en Nuevo Sur

Tras un enfrentamiento y persecución en la Colonia Ladrillera

Una importante movilización policíaca se registró en la zona sur de Monterrey con un saldo hasta el momento de dos policías de Monterrey heridos, donde también un presunto atacante fue abatido luego de un enfrentamiento y persecución en la Colonia Ladrillera.

Esta situación se extendió hasta el estacionamiento de la plaza comercial Nuevo Sur, lo que provocó la alarma de las personas que estaban cerca de esta zona ante el origen del tiroteo en la calle Ónix, entre Privada Ladrillo y Berel del mencionado sector.

Ello luego de que vecinos reportaron que había un hombre armado que estaba acompañando a una joven, por lo que al llegar los efectivos, el sospechoso, a quien se describió con un look de cabeza a rapa y tatuado, presuntamente sacó el arma y disparó contra los elementos regios.

Ante los hechos, arribaron elementos de la Policía Ministerial y de la Agencia Estatal de Investigaciones, por lo que también trascendió que se reportó la captura de uno de los sospechosos del ataque.

Asimismo, se reportó a través de la cuenta de Twitter de la corporación regia un mensaje que cita: '#Seguridad Un elemento de la policía de Monterrey resultó herido en un enfrentamiento y persecución en la Colonia Ladrillera que se extendió hasta el estacionamiento de la plaza comercial Nuevo Sur'.

Sin embargo, el caso se ha mantenido con hermetismo y las autoridades no han profundizado en detalles de la forma en que se registró el enfrentamiento a balazos.

Pese a ello trascendió que un oficial tenía un impacto en el pecho por lo que se encuentra grave, mientras que el otro policía fue reportado como estable.

Actualmente permanece el acordonamiento de la zona en lo que continúan las investigaciones del hecho.


ADS

Etiquetas:
×
*/